lunes, 25 de febrero de 2008

Marta Zafrilla en el IES Floridablanca

Marta Zafrilla viene mañana a charlar con nosotros sobre su libro "Mensaje cifrado". Lo hemos leído estos últimos meses y nos ha intrigado e interesado. Mañana, a las 12,30, en el Salón de Actos, tendremos oportunidad de preguntarle todo lo qeu queramos acerca de su libro, su personalidad, su carrera como escritora. Creemos que nos gustará mucho escucharla. Quizás incluso le hagamos sugerencias sobre nuestros gustos narrativos. Y quizás nos haga caso y escriba algo al respecto. Lo que sí sabemos es que tenemos muchas ganas de conocerla.
Bienvenida a nuestro Instituto, Marta.

4 comentarios:

Marta Zafrilla dijo...

¡Hola, chicos!
Casi acabo de salir de vuestro instituto y aquí me tenéis, escribendo un comentario.
Ha sido divertido, enriquecedor y profundo hablar con vosotros. Muchas veces, ya lo decía esta mañana, el lector tiene más importancia que el escritor. La obra es al fin y al cabo vuestra. Le dais significado, la hacéis real, la sentís...
Me ha ilusionado ver que vuestra curiosidad siempre es sorprendente y que os lleva ya a caminos inexplorados. Mucho ánimo a los que sois lectores, a los que queréis escribir, a los que sabéis ver debajo de las cosas.
Gracias por acogerme, leerme y escucharme.
Un beso enorme y electrónico.
Marta.

La clase imp@sible dijo...

Gracias, Marta, por tu comentario. Este de ahora es de la profe, pero el lunes te pondrán ellos los suyos, porque es el día en que la clase imposible trabaja en su blog. Creo que nos ha encantado todo lo que nos has dicho. Adrián ya te dirá algo muy interesante sobre tu charla. Es un chico muy reflexivo, ya verás.
Un beso de la clase imposible.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho que Marta haya venido a vernos su libro tanbien me a gustado muchoooooo pero es un poco largo y pesado pero en el libro expresa bien lo que siente

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho la visita de Marta tanbien me gusta mucho su libro pero es un poco pesado y largo