lunes, 21 de abril de 2008

Y la tercera obra de teatro

Esta es la tercera obra elaborada en el Taller. Participaron en su elaboración David Guerrero, Adrián, David Rodríguez, Betina y Olga. Esperamos que os guste tanto como las otras.


La noche mágica

Érase una be una noche mágica en la que los juguetes cobraban vida. Un “acción man" era muy gruñón con otro de los juguetes, un caballo; la había tomado con él. Esa noche pasarán una serie de sucesos que son bastante interesantes.


Acción Man: ¿Tú qué coño miras?
Caballo: Uf, no me digas esa cosas...
Acción Man: Cállate, maldita yegua...
Caballo : No soy una yegua, soy un caballito.
Acción Man:a mi no me hables así, maldita mierda, si vas a vivir en mi casa tendrás que aceptar mi condiciones.
Caballo: No eres mas que un juguete, no eres ningún soldado.
Acción Man : Retirate de mi vista, si no quieres que te parta en dos.


Esa misma noche salió de un cuento un rey.

Rey: Escúchame, Acción Man, no maltrates a los caballos porque te pueden salvar de situaciones peligrosas. A mi una vez me salvó un caballo de una batalla que tuve.
Acción Man: Yo no necesito a ningún caballo, me puedo salvar yo solo.


En ese mismo instante salió de ese cuento una princesa y una bruja que se perseguian.


Rey: Mira aquellas dos, parece que tienen problemas
Caballo: !!!Yo las salvaré!!!


El caballo salio corriendo a la princesa la monto y salio corriendo a lo alto del a lo alto del armario.

Princesa: Gracias por salvarme, esa bruja me quería convertir en mosca.
Bruja: Déjame, me la voy a cargar...
Acción Man: Pero no será esta noche...

Y el Acción Man encerró a la bruja en una cárcel de plastilina.

Acción Man: Caballo, quiero perirte perdón.
Caballo: Estás perdonado.


Y todos vivieron felices y comieron perdices, al menos durante una noche.

No hay comentarios: