lunes, 21 de abril de 2008

Otra pequeña obra de teatro

En el Taller de Lectura estamos trabajando en la creación de pequeñas obras de teatro. Como son las primeras que hacemos, quedan sólo regular, pero cada vez nos salen mejor. Esta es una escrita por Carmen, Lourdes, Dani e Ivan. Esperamos que os guste esta obra que se llama...

JUGUETES VIEJOS
Un día en el baúl de una niña pequeña, había dos juguetes de distinta época, con un pequeño problema, uno de los juguetes no quería ser usado más y el otro al l contrario quería ser usado.

Peonza- ¡¡Qué pasa, consola!!
Psp- Pues nada, aquí estoy, apagada.
Peonza- Pues yo estoy aquí en el fondo del baúl, llevo aquí más de dos años sin usar. ¡¡Qué aburrimiento!!
Oye, ¿Cómo se está ahí arriba?
Psp- Bastante bien, pero un poco cansada de estar todo el día encendida.
Peonza- ¿Tú me podrías ayudar para que me volviera a usar la niña?
Psp- Si claro, así me dejaría de usar tanto a mí, que ya estoy cansada. Podríamos sacarte del baúl para que te vea y se acuerde de lo bien que se lo pasaba jugando contigo y vuelva a jugar contigo.
Peonza- ¿Como lo hacemos?
Psp- Lánzame tu cuerda aquí arriba y yo tiro para subirte.
Peonza- ¡¡Vale!! ¡¡Ahí va!!
Psp- Ya la tengo.
Peonza- Ahora, ¿qué hacemos para que pueda salir del baúl?
Psp- Tira la cuerda hacia fuera y bajas por ella.
Peonza- Vale. ¡¡Adiós!!
Psp- Mucha suerte.

(La niña entra en la habitación donde esta el baúl)

Niña- ¡¡Anda!! Si es mi vieja peonza. ¡¡Hacía tiempo que no la veía!! Voy a jugar con ella un rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está muy chula la obra