lunes, 10 de diciembre de 2007

Aves rapaces


Nuestra compañera Fuensanta ha realizado este precioso dibujo sobre aves rapaces. ¡Qué bonito es! Es una composición magnífica, es la pura verdad, y por eso tenemos que felicitarla y dejarle comentarios. Además ha puesto al dorso del dibujo los nombres de estos elegantes animales. El más alto es un milano negro. En la fila siguiente, a la izquierda, tenemos un gavilán y a la derecha un ratonero moro; en la fila inmediata hacia abajo, a la izquierda, un milano real, y a la derecha un ratonero común. El último abajo es un azor, un ave cetrera (cacería con rapaces) que aparece con frecuencia en la literatura medieval.
Pinchad en los nombres y encontraréis interesantes enlaces sobre estas aves.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien para haber sido dibujado a mano, y bien coloreado con sombras y curvas. Sigue dibujando.

Anónimo dijo...

Esta muy chulo el dibujo , el que mas me gusta es el azor.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho tu dibujo tanvien me gusto el del caballo¡¡¡¡¡ espero que me inpresiones con otro (tan expectacular)¡¡¡¡¡¡¡¡ de David

Anónimo dijo...

hola mellamo david muñoz y son muy preciosas las ave rapaces voso nose si tenei ave rrapace

Anónimo dijo...

Hola soy Betina. y me gusta mucho el dibujo que ha echo fuensanta

La clase imp@sible dijo...

Hola, está muy chulo tu dibujo Fuen sigue dibujando y haber cuando me haces un zorro que sigo esperando

Anónimo dijo...

Esta muy chulo el dibujo tienes que hacer mas como ese y de distintos animales. Lourdes

Anónimo dijo...

ola fuen!!!!! soy tu querida hermana. el dibujo esta chulisimo. sigue dibujando asi de bien!!!!!!! bs