domingo, 30 de noviembre de 2008

Este año somos más

Este año somos unos cuantos más. Como encima hemos crecido, casi no cabemos ya en la foto. Falta Leysan, que se fue a otro instituto, Olga, que se la cambiaron de clase y David Muñoz, por lo mismo. A cambio, tenemos a Noemí, a Lorena y la otra Lorena, a Jeraldine, a Sergio, a Matilde, a Magdalena, a Ronald, a Juan Antonio, a Asun e Isabel, a Carmen y a Lidia... espero que no se me olvide ninguno. Ah, y a Sharokin. Uf, cuánta gente...
Además, ya no somos los de Segundo B, sino los de Tercero B. Y Fuensanta nos sigue dando clase de Lengua y Literatura. Seguimos siendo La clase imp@sible. Sabemos más, queremos aprender y ser buena gente, como siempre. Pero tenemos una queja. No nos coincide ninguna hora con un aula de informática libre. Dicen los jefes de estudios que harán lo que puedan, pero ya veremos. Así no podemos mantener el blog, porque es la Profe la que tiene que hacer las entradas por nosotros. En fin, se hará lo que se pueda.
Iremos dando noticias de la clase imp@sible. De momento, ahí queda nuestra foto, para que nos (re)conozcáis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

profe!!! te has equibocado!!!! el año pasado eramos 2ºC! jejeje
este año la clase esta a tope!!
de Nayra y Betina con cariño

Anónimo dijo...

ola soy juan y jari esta es la clase mas wuapa del insti bueno yo sali mejor ja.... ji ¡¡¡ nuestra profe es la mejor somos la envidia del insti.. dssts de jari (somoss los mejores¡¡)

Anónimo dijo...

¡hola!Somos Magda y yo,nueva en este curso.Mellamo Noemi y vengo del I.E.S Saavedra Fajardo y Magda del flori.Como habeis visto en la foto Marta está coja,pero se lo van a quitar dentro de poco.

Anónimo dijo...

asun e isa!!es el primer año que estamos contigo y esperamos que no sea el ultimo. creo que nuestros compañeros opinan lo mismo que nosotras..........!
eres la mejor profesora que hemos tenido de lengua y estamos super orgullosas de ti y de nuestros compañeras/os.

La clase imp@sible dijo...

Como siempre, ¡¡¡¡sois unos pelotas!!! Pero, bueno, estoy acostumbrada ya y ya sabéis que os quiero mucho, porque ya no conocemos bien y vosotros sois también los alumnos mejores que he tenido en mi vida... Ahora la pelotas soy yo. Un beso a todos.