jueves, 29 de noviembre de 2007

LAS MOTOS NO SON UN JUGUETE


Soy Adrián y quiero informaros de que los accidentes de motos son muy peligrosos porque te puedes matar, y si no te matas, te quedas paralítico, y el problema es para tu madre y tus seres queridos. Por esto, quiero deciros que toméis todas las precauciones posibles (llevar el casco, obedecer las señales, respetar las normas, etc.), y sobre todo, que no corráis.
La moto es útil para desplazarse, pero no es ningún juguete.
A un amigo mío que sabía llevar muy bien las motos se le cruzó un coche en la carretera y se quedó tetrapléjico. Nos costó mucho superarlo. Así es que ya lo sabéis: prudencia y pensar en el futuro y en la gente que os quiere.
Un saludo de vuestro amigo Adrián.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eyy!!!wenaSs!!
a k sii!!! mU bnn!! estOy kOn tigO Adri!!Obligaré a mi nOviO a k lea estO xQ el nO s epOne el cascO ¬¬ me alegrO mUxO k pienses esO tiO!! pOs nah!! axO k me pirO Ok?? mañana ablamOs y t veyO lO de plstika si lO terminO Ok??.
bSs!! adiOs primO!

Anónimo dijo...

es muy bueno este mensaje adri espero todos lo pongan en prctica y como tu lo has dicho cuesta superarlo a mi mejor amigo le paso casi lo mismo y fue muy duro para nosotros te felicito por el mensaje y espero q los q utilisan motos se cuiden adios !bss**********

Anónimo dijo...

muy bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡broma¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes mucha rason¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Adrian tienes mucha razon asique ponte el casco je je. de Lourdes